Creo en el potencial del ser humano, y esto ha sido lo que, contra todo pronóstico sobre mis creencias, me ayudó a transformar por completo mi vida.
A día de hoy participo en el crecimiento personal y empresarial de miles de personas en todo el mundo a través de la Inteligencia Emocional:
LIBROS, FORMACIONES, TALLERES y CONFERENCIAS.
LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS Y CUANTO ANTES APRENDAMOS A SUPERARLOS MEJOR
He vivido y trabajado en ocho países diferentes por un largo tiempo, y fue durante aquellos años cuando comencé a descubrir mi verdadero potencial. Cuando regresé a España vine con un propósito: enfrentarme a mis miedos y superarme a mí misma.
EL POTENCIAL DEL SER HUMANO ES ASOMBROSO
A pesar de todos los retos que me he ido encontrando en la vida, he aprendido que el ser humano puede conocerse, aceptarse y superarse a sí mismo.
He conseguido objetivos y metas que pensaba que serían imposibles de conseguir, pero mi mayor éxito ha sido superarme a mí misma e invitar a otras personas a que hagan lo mismo a través del crecimiento personal, tomando conciencia de quienes somos en realidad y del gran potencial que tenemos para conseguir todo aquello que queremos.
Si te defines porque te conoces, valoras lo que eres y pones todo este conocimiento a tu servicio para conseguir tus objetivos, y así poder compartirlos con el mundo, conseguirás alinear tus acciones con el sentido de tu vida.
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
“La capacidad de reconocer, aceptar y canalizar nuestras emociones para dirigir nuestras conductas hacia objetivos deseados para lograrlos y compartirlos con los demás”. (Goleman, 1955).