Cuando comencé a desarrollar mi primer libro, “Volando Alto”, no sabía cómo transmitir al mundo mis experiencias, pero sentía que lo más importante era mi mensaje. En un principio tan solo escribía y escribía aquello que sentía que era lo que deseaba compartir con todos vosotros. Posteriormente me di cuenta de que me parecía imposible “reducir” a tan solo un libro algo tan grande como lo que había vivido hasta el momento.
MIS PRIMEROS LIBROS:
1.
Volando alto
fue como romper el cascarón, desnudando mi alma al mundo y compartiendo por primera vez mis mayores miedos; lo que el estrés supuso a mi vida y cómo pedir ayuda fue decisivo para ser la persona que soy hoy.
2. Feliz de ser
yo
fue un gran paso, donde el autoconocimiento a través de las relaciones personales y los vínculos familiares me ayudó a comprometerme de manera responsable para trabajar con el perdón, dejando ir la culpa y el rencor.
3.
Prueba de fe es uno de mis preferidos, ya que expone la fuerza que el ser humano llega a encontrar cuando su esperanza permanece viva.
Estos tres primeros libros son fruto de una relación muy especial entre mi historia y el mundo; de mi corazón directamente al vuestro; uniendo puntos y conectando almas a través de las palabras. Y es curioso cómo, sin saberlo, esta aventura que comenzó siendo una auto ayuda para mi persona, al final esté ayudando a miles de personas de todo el mundo.
TU LIBRO INTERIOR:
TU LIBRO INTERIOR
nace gracias a vosotros, a vuestra curiosidad e interés por saber cómo me atreví a lanzarme a escribir mi historia de vida y ayudar a tantas personas en el mundo. Lo más maravilloso de todo es que cada vez que me escribís descubro que, en realidad, vuestra historia es aún más fascinante que la mía.
Si deseas información acerca de mis libros o sobre cómo escribir el tuyo...¡Adelante!